VIDEOS Y RADIO

jueves, 26 de abril de 2012

...TERCER DESCANSO...Y TANTO QUE AGRADECER...



... Jueves 26 de Abril de 2012...

Un día más en la "Aventura Forrest", y por fortuna para las piernas, que no para el ánimo que está cada día más fuerte, descanso...

Con lo que eso supone de levantarse más tarde, desayunar con más contundencia, y sobre todo disfrutar y relajarse...

Todo un lujo, descansar en la hermosa villa de Consuegra...

Paso obligado por el "fisio", varias entrevistas de radio, buena comida en uno de los excelentes restaurantes del pueblo, y tras un breve reposo, para aplicar frío a la inflamación, subida a un lugar maravilloso...

A lo largo de todo lo que he escrito estos días, acompañando de manera simbólica a Forrest, como "Corredora Emocional" intentando que sintiera también la presencia de los que corremos con él con el corazón y no le dejamos solo ni un minuto de su carrera, he tratado de ser lo más imparcial posible, evitando dar nombres o que se intuyera la más mínima preferencia por mi parte, pero me es realmente imposible hacer esto con Consuegra...

No me resulta nada difícil imaginar lo que sintió Forrest cuando le subieron al "Cerro Calderico" para visitar los molinos y el castillo...

IMPRESIONANTE...

Desde allí se divisa la inmensidad de la llanura manchega en todo su esplendor...

Un placer para los sentidos, que con toda seguridad no podrá olvidar, como no lo olvido yo...

Consuegra a los pies, y en el horizonte, los campos de La Mancha, y alguna de aquellas interminables rectas, de las que seguro que, entre tanta belleza, ni se llegó a percatar...


Lo confieso, sin hacer minimamente de menos a ninguno de los otros preciosos lugares de esta bendita tierra a la que tanto quiero...

Tengo debilidad por Consuegra...

Por lo que me ha transmitido su gente cada vez que he estado en su "Consuegra Medieval", por lo inmensamente bonito que es y lo cuidado que lo tienen, por concentrar de manera tan intensa la esencia manchega, y por ese algo tan único que desprende y no se puede explicar, pero se siente cuando se está...

GRACIAS DE CORAZÓN...CONSUEGRA...

Por lo que me habéis dado a mi, cada vez que os he visitado, y por recibir y cuidar a Forrest y su escudero de esa manera tan cálida y especial...

Sois muy grandes y os ganáis, por méritos propios, el cariño de los que hemos tenido el placer de conoceros...

Impresionante la implicación y el trabajo de la organización...

Sin palabras vuestra hospitalidad y la asistencia de gente a la concentración del día de ayer por la tarde...

EL PUEBLO ENTERO, corriendo con Forrest y haciéndonos a todos vibrar...

Maravilloso e inolvidable...

Gracias, una vez más...

Tras lo vivido, a descansar, que mañana toca la penúltima y ya no hay la más mínima duda de que Toledo llegará...

Corre...FORREST...corre...!!!

Que con tanto cariño como te están dando, en vez de correr, volarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario